Buscar este blog

martes, 24 de febrero de 2009

A UN ANGEL

No voy a dejarme llevar por el deseo
y perder todo, sin amor;
tampoco, jugar con los sentimientos,
y luego sentir lo amargo del dolor.
Yo quiero caminar contigo bajo la lluvia,
también poder mostrarte una flor,
sentir cómo nos golpea la brisa
y contemplar lo bello que está el Sol;
recorrerer juntos la vida
y llorar contigo, cuando estés sufriendo por amor,
así prefiero compartamos nuestras vidas
y no, que la estropee el deseo de los dos;
una flor a otra se desea, pero sólo las une el Creador,
yo no puedo tomarte aunque lo quiera,
por eso, te contemplo distante con dolor
el Sol nunca se acerca demasiado,
si no quiere malograr su creación;
te alumbraré, por ahora como la luna;
y vivas de mi calor cuando no estoy
un día crecerás muy grande,
y serás un astro mas brillante que éste Sol
allí nuestros rayos espero sí se unan,

e intercambien sus caricias con amor

No hay comentarios: